Filosofía

Misión

La misión de Constructora Indusmetal S.A. consiste en satisfacer las necesidades de infraestructura ofreciendo a los clientes la dirección y ejecución de obras civiles de calidad, a un precio y plazo competitivos.-
Igualmente, incluye el compromiso de dedicar su experiencia, recursos y esfuerzos en un constante mejoramiento de sus productos y servicios, de modo que dentro de su ámbito geográfico sea líder en la ejecución de obras civiles con una óptima relación costo calidad.-
Además, en toda esta gestión debe comprender un esfuerzo en velar siempre por satisfacer tanto las necesidades como las expectativas de los clientes.-

Toda nuestra gestión se orienta a velar siempre por satisfacer tanto las necesidades como las expectativas de nuestros clientes.

IMG_1769

Visión

Nos vemos como una Empresa Constructora con futuro, en constante crecimiento e innovación, gracias a nuestro compromiso con nuestra Misión, para lo cual nos esforzaremos en:

  • 1

    Contar con Sistemas administrativos, de gestión y de control integrados.

  • 2

    Diseñar sistemas constructivos eficientes y de bajo costo, debidamente protocolizados; que permitan una mayor competitividad a la Empresa.

  • 3

    Llegar a ser una organización flexible, orientada a la ejecución de obras que se administren en forma semi autónoma, de rápida respuesta en el tiempo y en cualquier localización.

  • 4

    Llegar a ser una Empresa Constructora líder en la zona centro sur del país en cuanto a la construcción de edificios.

  • 5

    Constituirnos como una oportunidad de desarrollo profesional, laboral y personal para nuestros trabajadores, otorgándoles capacitación y entrenamiento constante; facilitándoles desarrollarse como trabajadores y ciudadanos, además de despertar en ellos toda su creatividad y el sentido ético en su trabajo.

  • 6

    Obtener una creciente rentabilidad, que permita la subsistencia de la empresa en el tiempo, además de mayores ingresos a sus trabajadores y a sus socios.